Saltar al contenido

Conductor/a-operador/a de carretilla elevadora con discapacidad. Cantabria

marzo 5, 2021
Logistica trabajo empleo carretillero

Oferta de empleo como Conductor/a-operador/a de carretilla elevadora con discapacidad.

EmpleoConductor/a-operador/a de carretilla elevadora con discapacidad.
LugarCantabria
PublicaServicio Cántabro de Empleo
DescripciónEMPRESA DEL SECTOR INDUSTRIAL PRECISA INCORPORAR A SU PLANTILLA UN CONDUCTOR-OPERADOR DE CARRETILLA ELEVADORA PARA TRABAJAR COMO AYUDANTE DE LA SECCIÓN EXPEDICIONES (PEÓN ESPECIALISTA), CON LAS SIGUIENTES FUNCIONES: PREPARACIÓN DE MATERIALES YA PROCESADOS Y EMBALADOS PARA SU EXPEDICIÓN; REUBICACIÓN DE PEDIDOS COMPLETOS Y PARTES; CARGA Y DESCARGA DE CONTENEDORES PARA LA RECEPCIÓN DE MERCANCÍAS Y EL ENVÍO DE PEDIDOS A CLIENTES.
SE REQUIERE EXPERIENCIA EN EL MANEJODE CARRETILLA -ELEVADORA DE, AL MENOS, TRES MESES EN EL ÚLTIMO AÑO; FORMACIÓNY EXPERIENCIA EN UTILIZACIÓN SEGURA DE CARRETILLA ELEVADORA, TRASPALETAS Y PUENTES GRÚA Y FORMACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DE LA TARJETA PROFESIONAL DEL METAL ENALMACÉN Y LOGÍSTICA.
SE VALORARÁ FORMACIÓN PROFESIONAL EN MÓDULOS DE MECÁNICA, ALMACÉN O SIMILARES.
IMPRESCINDIBLE TENER RECONOCIDO, AL MENOS, UN 33% DEDISCAPACIDAD.
SE OFRECE CONTRATO LABORAL TEMPORAL DE DOS MESES DE DURACIÓN,A JORNADA COMPLETA Y EN HORARIO DE 8:00 A 13:00 Y 14:00 A 17:00. SALARIO E INCENTIVOS SEGÚN CONVENIO.
Según Convenio
ContactoLAS PERSONAS INTERESADAS DEBEN ENVIAR SU CURRICULUM VITAE A oeisaacperal@cantabria.es INDICANDO EN ASUNTO EL PUESTO AL QUE OPTAN Y EL NÚMERO DE LA OFERTA. IMPRESCINDIBLE ESTAR INSCRITO COMO DEMANDANTE DE EMPLEO.
Ver Empleo Ver Empleo